frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Fedorismo

En el marco del día del medio ambiente, quise abrir esta discusión haciendo una reflexión sobre lo anunciado por el señor Trump, en referencia al dejar el Tratado de París, creo yo en mi muy particular punto de vista, de que se debería construir un frente común en contra de Estados Unidos, algo parecido a lo que hacen cuando no compran atún mexicano que porque se matan delfines, o no consumen el producto de algún otro país que porque apoyan al terrorismo, el bloqueo comercial a Cuba, etc. A lo mejor suena muy subversiva la cosa pero creo que se tiene que presionar de alguna forma, no es posible que la comunidad internacional solo oiga tales barbaridades y no hagan nada, así como se convocan conciertos por los muertos de atentados terroristas se debería convocar a un movimiento en contra de aquellos países que no participan en este tipo de tratados. Bueno dirían esa es mi opinión. 
Accede o Regístrate para comentar.

Foro Conservación de Bosques

| make vanilla clean and light
@ 2016 Your Sitename, All rights reserved. Material Design is a design language developed by Google. Material Design makes more liberal use of grid-based layouts and responsive animations and transitions.